La VICTOR Escuela de Verano FESBA sobrepasa el ecuador con un gran número de actividades

La VICTOR Escuela de Verano FESBA sobrepasa el ecuador con un gran número de actividades

Cuatro días ya de actividad para la VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014 en donde las jornadas de entrenamiento, la formación y el ocio han hecho las delicias de jóvenes y no tan jóvenes en un paraje ideal como el de la Ciudad Deportiva Alonso Cano de La Nucía.

Tras la paella gigante que abrió la Escuela en la mediodía del domingo, los dosgrandes grupos conformados (Élite/Veteranos y SBC) tuvieron su primera piedra de toque con el Pavelló Municipal Alonso Cano. Ya en la jornada del lunes, por la mañana rotación de ambos grupos con actividades de bádminton y de basket 3x3, dejando para por la tarde una nueva sesión de bádminton combinada con sesión de hidroterapia y spa.

Para el martes mañana dedicada integramente al bádminton y la preparación física específica, dejando la tarde para charlas de nutrición en el caso de los más pequeños y de formación en el caso de los élite y veteranos. En la jornada del miércoles, aprovechando el ecuador de la Escuela se ha realizado la excursión a Aqualandia donde jóvenes y mayores han disfrutado de las atracciones del parque acuático durante mañana y tarde. A última hora de la tarde se ha redondeado el día con un partido de fútbol 5 "Entrenadores vs Jugadores".

Todas y cada una de las noches se ha realizado una velada donde, en un ambiente distendido, se han realizado distintas actividades que han reforzado los lazos de todos los participantes. La calidad de los contenidos impartidos y de los participantes, la Escuela de Verano FESBA sigue siendo un punto ineludible en el verano del bádminton español. 

 

 

+INFO > VICTOR Escuela de Verano-Academia de Tecnificación FESBA 2014

+INFO > Álbum de Fotos

« Atrás