Mario Carulla luchará por el oro en el Europeo de Veteranos

Alta Competición

Mario Carulla luchará por el oro en el Europeo de Veteranos

Mario Carulla ha cumplido con los pronósticos y luchará por la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Veteranos de Caldas de Rainha 2014. Carulla buscará repetir su oro en +35 del Europeo 2008 tras ser plata ya en +40 en el Europeo 2012.

En un torneo casi perfecto, el jugador español de origen peruano se aseguró en la jornada del jueves la medalla tras vencer al ruso Grigoryev por 21-11 21-19. Con su tercera medalla de su historial ya asegurada, la retirada del alemán Götze en semifinales le ha dejado el camino libre para disputar la gran final ante el local Fernando Silva que se ha impuesto en semifinales al gran favorito, el sueco Stefan Edvarsson, por 21-14 21-12.

Buenas actuaciones también de Dolores Touriño en individual femenino +60, Karin Thase en individual femenino +65, Carlos Martínez-Karin Thase en dobles mixtos +65 y Gemma Cardigonde haciendo pareja con la rusa Blokhina en dobles femeninos +35 que han alcanzado los cuartos de final y se han quedado a un solo paso de las medallas.

 

+INFO:

 

« Atrás