Las Ligas Territoriales de Madrid y Cataluña ya conocen sus campeones

Eventos

Las Ligas Territoriales de Madrid y Cataluña ya conocen sus campeones

El pasado fin de semana dieron por finalizadas las primeras Ligas Territoriales - Segunda División 2014-2015 repartiendo, a parte de los respectivos títulos, las primeras plazas para para la Fase Final de Segunda División. Así, mientras el CB San Fernando se proclamó campeón en Cataluña, el CB Geria lo hizo en Madrid.  

La 3ª jornada de la Liga Territorial Cataluña certificó la victoria del CB San Fernando merced a los 18 puntos que le dieron las seis victorias en otros tantos encuentros disputados. Por detrás quedarón CB Bellaterra y CESIB La Garriga que se clasificaron en segunda y tercera posición. Los mejores jugadores de la competición fueron las jugadoras de CB San Fernando Silvia Ferrandis y Andrea Arrones que vencieron en los doce partidos en los que tomaron parte sin ceder un solo set. Por detrás quedó Marcos Bellver (CB Bellaterra) con pleno de victorias en sus doce partidos pero con un set cedido. La Liga Territorial Cataluña repartía tres plazas para la Fase Final de Segunda División donde se jugará el ascenso a Primera Nacional.

El Polideportivo San Fernando de Madrid fue el escensario de las finales de la Liga Territorial Madrid donde CB Geria se alzó brillante campeón. Tras vencer en semifinales por 6-1 a CB Fuenlabrada, que venía como primer clasificado de la fase de grupos, se deshizo en la final del CB Sierra de Madrid por idéntico marcador. Por el tercer puesto, CB Fuenlabrada venció por 6-1 a Arroyo Tejada. Los mejores jugadores de la competición fueron Javier González (CB Geria) con 10 victorias en 11 partidos, Paula López (Sierra de Madrid) con 8 victorias en 9 partidos y Manuel Gómez (CB Fuenlabrada) con 8 victorias en 11 partidos. La Liga Territorial Madrid repartía tres plazas para la Fase Final de Segunda División.

 

+INFO

 Liga Territorial Cataluña

 Liga Territorial Madrid

 

« Atrás