Dos bronces en dobles de la Nations Future Cup

Alta Competición

Dos bronces en dobles de la Nations Future Cup

Los dos bronces conseguidos en sendas pruebas de dobles dentro de las pruebas individuales de la Nations Future Cup son las mejores actuaciones que se trae la delegación española de Judenburg (Austria). Alejando Alcalá-Miguel Barbado en dobles masculino y Marta Molina-Eva Murio en dobles femenino fueron los que consiguieron ambas preseas en tierras austriacas.

La dupla Alcalá-Barbado cayeron en las semifinales ante los checos, a la postre campeones, Beran-Lapacek por 21-18 21-16, mientras que Molina-Muria tenían misma actuación cayendo ante las belgas Demeyere-Derudder por 21-11 21-18. En cuartos de final quedaban el propio Barbado y Álvaro Vázquez en individual masculino, Eva Murio en individual femenino, Samuel Coca-Álvaro Vázquez en dobles masculino y Nerea Díaz-Claudia Leal en dobles femenino.

Estas dos semifinales sumadas a la cuarta plaza de España en la prueba por equipos completan una Nations Future Cup para unos jugadores que tienen, la mayoría de ellos, los Campeonatos de Europa sub-17 en 2016 como objetivo prioritario a nivel internacional.

 

+INFO

Nations Future Cup 2015

 

« Atrás