Carolina Marín, Premio Nacional del Deporte 2014

General

Carolina Marín, Premio Nacional del Deporte 2014

La jugadora española Carolina Marín ha sido reconocida en el día de hoy con el Premio Nacional del Deporte - Reina Letizia que le acredita como la mejor deportista femenina nacional en el año 2014. Sus títulos en los Campeonatos de Europa y del Mundo en la temporada pasada han sido argumentos suficientes para sobresalir entre el conjunto de deportistas nacionales y de esa manera lo han reconocido los miembros del jurado reunidos en Barcelona para el fallo final durante el día de hoy.

Estos Premios Nacionales del Deporte  hacer expreso reconocimiento a personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. 

La Federación Española de Bádminton celebra el reconocimiento a Carolina Marín y desea que los éxitos alcanzados hasta la fecha se sigan manteniendo en el tiempo, pues ello significará la evolución en positivo de un proyecto global respaldado por un amplio número de profesionales e instituciones y que busca el desarrollo común. Los próximos Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Yakarta del 10 al 16 de agosto son la siguiente oportunidad para mantener este ciclo de éxitos que sitúan a Carolina Marín y al bádminton español en lugar predominante dentro del deporte nacional.

Fue la misma Federación la que, tras Resolución de 17 de marzo de 2015, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocaban los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2014, presentó la candidatura de Carolina Marín debido a los sobresalientes resultados alcanzados que la hacían merecedora de tan importante galardón.

« Atrás