Carolina Marín supera con nota un complicado estreno en Hong Kong

Alta Competición

Carolina Marín supera con nota un complicado estreno en Hong Kong

Victoria de las que dan moral la conseguida por Carolina Marín ante Sindhu en la primera ronda del Hong Kong Open. La española ha derrotado a la india por un claro 21-17 21-9 desquitándose de la derrota sufrida hace un mes en semifinales del Denmark Open. 

 En un duelo que se presentaba de notable dificultad para una primera ronda, Marín ha superado un momento complejo en el primer set para dar la vuelta al parcial y ponerse en ventaja con el 21-17. En la segunda manga ha aparecido la Marín que apabulla a sus rivales y sin dar la más ligera opción a Sindhu ha endosado un 21-9 que la sitúa en la segunda ronda donde se enfrentará a la japonesa Yamaguchi. 

Marín, que continúa por tierras asiáticas tras su participación la semana pasada en el Open de China, afronta el último Super Series de la temporada antes del cierre final de año con las Super Series Finals en Dubai durante el mes de dicembre. Este hecho ha provocado que no haya podido recoger el Premio Nacional del Deporte Reina Letizia 2014 en el día de ayer. El premio otorgado el pasado 9 de julio fue recogido en su nombre por su padre Gonzalo Marín de manos de su SM la Reina Letizia.

 

+Info

Hong Kong Open 2015

 

« Atrás