Oferta de empleo FESBA

Mujer e Inclusión

Oferta de empleo FESBA

La Federación Española de Bádminton con la colaboración del proyecto Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes convoca una puesto de trabajo para una mujer en calidad de exdeportista. 

 

El puesto de trabajo ofertado comprenderá labores de apoyo administrativo y logístico a las distintas áreas de la Federación. Los aspectos a valorar son:

- Experiencia en gestión administrativa y/o programas deportivos. 

- Carné de conducir.- Permiso B.

- Idioma.- Inglés - Nivel B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El periodo de validez del contrato sería del 10 de octubre de 2017 a 1 de marzo de 2018, la continuidad en el mismo tras este periodo de 6 meses de práctica estará condicionada a la decisión del CSD de seguir apoyando con financiación el proyecto MyD del año 2018.

Para acceder al puesto de trabajo es obligatorio que la candidata cumpla con el requisito acreditado por la Federación Española de Bádminton de tener 10 internacionalidades o haber participado en Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo de cualquier categoría o JJOO/JJPP representando a España, según normas establecidas en la convocatoria de ayudas del proyecto MyD para contratación de exdeportistas.

El salario, horario y condiciones particulares del puesto de trabajo serán definidos por FESBA en coordinación con la exdeportista seleccionada. Todas las solicitudes deben dirigirse a David Serrano, director deportivo FESBA, mediante correo electrónico a david.serrano@badminton.es. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 5 de octubre. 

« Atrás