Badminton España amplía su patrocinio con Shizuoka

General

Badminton España amplía su patrocinio con Shizuoka

La Federación Española de Bádminton renovó el acuerdo de patrocinio con la ciudad de Shizuoka (Japón) con motivo del YONEX DAIHATSU Japan Open. Las instalaciones olímpicas del Musashino Forest Sport Plaza sirivieron para la firma oficial del Memorandum FESBA - SHIZUOKA para el año 2019 que contempla actuaciones de carácter deportivo y promocional tanto en España como en Japón.

El Acuerdo de Entendimiento firmado por FESBA - Shizuoka 2018-2020 a inicios de 2018 en la sede del Consejo Superior de Deportes, marcó las líneas básicas del acuerdo renovables y actualizables anualmente. Para el año 2019 se contempla una concentración del área deportiva FESBA en Shizuoka, al estilo de las organizadas para la selección de parabádminton en 2017 y la selección sub-19 en 2018. Así mismo, Shizuoka se presenta como patrocinador oficial FESBA de cara al Barcelona Spain Masters 2019 que tendrá lugar del 19 al 24 de febrero de 2019.

Shizuoka es la capital de la Prefectura de Shizuoka, de gran importancia en el país del sol naciente al ser el territorio donde se encuentra el gran símbolo nacional del Monte Fuji. La ciudad japonesa cuenta con una población de 716.328 habitantes, además de ser la cuarta más grande en extensión dentro del archipielago japonés.

« Atrás