El V Clinic Mujer y Deporte Beatriz Corrales siguió cumpliendo por Navidad

Mujer e Inclusión

El V Clinic Mujer y Deporte Beatriz Corrales siguió cumpliendo por Navidad

El V Clinic Mujer y Deporte Beatriz Corrales ha vuelto a cumplir las expectativas como las últimas cinco Navidades con un programa más extenso y que ha alcanzado un mayor número de sesiones. El Clinic ha tenido lugar en el CARD de Madrid durante los días 26 y 27 de diciembre gracias a la Unidad de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y la colaboración de IBERDROLA.

Beatriz Corrales, recién aterrizada del YONEX K&D Graphics International disputado en Orange County - California (Estados Unidos) donde alcanzó las semifinales, fue la maestra de ceremonias de un Clinic donde se trabajo como temática central 'el desarrollo del juego ofensivo'. Beatriz estuvo acompañado por Adrián Corrales, técnico staff FESBA, y Bernardo Galmes, técnico del Caser Clear Madrid.

A lo largo de dos sesiones de cuatro horas cada una en los dos días de práctica se trabajó la introducción, comprensión y desarrollo del juego ofensivo a través de ejercicios y partidos. Como colofón se sortearon diferentes equipaciones de la Federación Española de Bádminton entre las asistentes, recibiendo todas ellas un obsequio de camiseta IBERDROLA.

El Clinic tuvo una gran acogida en esta edición de 2018 donde se cerró inscripción un mes antes de la celebración de la actividad para garantizar un buen ratio jugadoras por pista dentro del CARD Madrid. Además, se abrió una inscripción extraordinaria para técnicos que pudieran seguir en paralelo la actividad. Los participantes vinieron de todas partes de España como Tarragona, Barcelona, Vitoria, Cáceres, Ibiza o Jaén, además de una amplia representación de diferentes puntos de Madrid.

 

 

« Atrás