Albert Navarro, Daniel García, José Belmonte y Javi Martínez doble oro en el CNS de Alfajarín

Eventos

Albert Navarro, Daniel García, José Belmonte y Javi Martínez doble oro en el CNS de Alfajarín

A pesar del gran reparto de medallas solo cuatro jugadores lograron conquistar el doble oro en el último Circuito Nacional Sénior de la temporada.

Este fin de semana el Pabellón Municipal de Alfajarín (Zaragoza) ha acogido el penúltimo Circuito Nacional Sénior de la temporada con un gran éxito de participación y cuatro grandes protagonistas: Albert Navarro, Daniel García, Javier Martínez y José Belmonte.

Estos cuatro jugadores han sido los únicos volantistas en subir dos veces al podio con dos oros bajo el cuello. Albert Navarro (MAO) obtuvo su primer oro en IM-A1 venciendo en la final por un doble 21-10 a Eduardo Bayon (Universidad de Valladolid). La historia volvió a repetirse en dobles masculino A1, junto a su compañero Daniel García (Granollers) vencieron en la final por 21-13 21-9 a Eduardo Bayon (Universidad de Valladolid) y Daniel Fernández (Evolusicón 2011).

Precisamente, fue Daniel García otro de los jugadores en ganar el doble oro. Tras su medalla en DM A1, el jugador de Granollers se impuso también en la prueba IM-A2 enfrentándose y ganando en la final a Eduardo Marco (Binefar) 21-3 y 21-19. En categoría IM-B1, Javier Martínez (Bádminton Infante) consiguió el oro frente a Pablo Picazo (Biarconero) por 21-13 21-17. Martinez, fue tambien el ganador en DM A2 junto a Ángel Rodríguez (Las Torres) tras superar a Manuel Gómez y Eduardo A. Hernández (Chamartín) 22-20 21-19.

José Belmonte fue el cuarto y último jugador que consiguió dos oros en Alfajarín. El jugador murciano fue el vencedor en IM-D tras quedar primero de grupo con un total de 4 puntos por delante de Miguel Ángel Gómez (Arroyo Tejada). Junto a Miguel Vaz, también jugador de Las Torres, obtuvieron el primer puesto del grupo con cuatro victorias y superando por un punto a Carlos Rodrigo e Isidre Sistaré.

Este Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2020 se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación Aragonesa de Bádminton, CB Alfajarín y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín, Gobierno de Aragón; así como Iberdrola y MGS Seguros como socios FESBA; y la colaboración de Toyota, Loterias, LaLigaSports, Yonex, Hotel Restaurante Rausán, RSL, Supermercados Hnos. Blasco y Chocolates Lacasa.

 

+Info

♦ Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2020

♦ Circuito Nacional Sénior Alfajarín 2020 - Medallistas

« Atrás