Vuelve el mejor bádminton nacional con la jornada 1 del TOP8 LaLigaSports

General

Vuelve el mejor bádminton nacional con la jornada 1 del TOP8 LaLigaSports

El encuentro perteneciente a la primera jornada entre CB San Fernando Valencia y CB Ravachol, que había sido aplazado, se disputará este sábado 12 a las 17.30h.

Tras la disputa el pasado fin de semana de dos encuentros de la jornada 1 del TOP8 LaLigaSports, CB Benálmadena (0-7 CB Pitiús y CB Rinconada Sevilla (2-5) CB Alicante, este sábado 12 de septiembre CB San Fernando recibirá en casa al recién ascendido CB Ravachol en un choque que forma también parte de esta primera jornada.

El conjunto valenciano afronta su tercera temporada consecutiva en la máxima competición con un equipo renovado y reforzado con grandes jugadores nacionales. Tras la sexta plaza lograda el pasado curso, el objetivo principal de San Fernando será mantener la categoría y mejorar esta clasificación para seguir creciendo.

Los refuerzos del equipo han sido en su totalidad volantista nacionales, contando con dos  jóvenes fichajes como son Carlos Sánchez- Alarcos, proveniente del CB Alicante y Nerea Ivorra que llega del CB La Orden con dos títulos ligueros bajo el brazo. Las nuevas incorporaciones configurarán la plantilla junto a Marina Fernández, Silvia Ferrandis, Andrea Arrones, Llucia Vázquez, Diego Moreno, Lorenzo Adell, José Alberto Arguisuelas, Juan Fernández y Arturo Hernández, quien hará de jugador y entrenador. El propio Arturo Fernandez declaraba de cara a este inicio liguero que “el club ha optado por hacer rejuvenecer aún más el equipo dando prioridad a jugadores de la Comunidad Valenciana, de ahí que este año podamos contar con Carlos Sánchez-Alarcos y Nerea Ivorra, ambos  fichajes de gran calidad y juventud que nos reportará un punto de mayor competitividad como bloque y de mayor competencia interna”.

Por su parte, CB Ravachol, desembarcará en el TOP8 con una plantilla joven aunque muy experimentada formada por jugadores españoles y tres británicos de gran nivel que conforman un equipo difícil de batir debido a los grandes triunfos nacionales e internacionales que acumulan sus volantistas, convirtiéndole así, en uno de los clubes que pueden llegar a dar la sorpresa durante esta nueva edición.

Para completar esta jornada 1 de la competición doméstica, solo faltaría por disputar el choque entre CB Arjonilla y CB Oviedo pendiente aún por confirmar.

 

🔷 Resultados Jornada 1 TOP8 LaligaSports

 

« Atrás