El Proyecto Erasmus+ Sport `Badminton for All´ se hace notar tras varios meses confinado.

Desarrollo

El Proyecto Erasmus+ Sport `Badminton for All´ se hace notar tras varios meses confinado.

El Proyecto Erasmus+ Sport Bádminton for All (B4ALL) - European Network to promote inclusive badminton resurge tras varios meses trabajando en silencio a través del lanzamiento de su Plataforma de Formación Online de Bádminton Inclusivo.

 

Y es que, desde el 2018, B4ALL se ha dedicado a impulsar la iniciativa del bádminton inclusivo para nutrir a la sociedad de los valores de respeto, igualdad e inclusión a través de la práctica deportiva para todos/as, independientemente de las cualidades y capacidades de cada uno.

Además, gracias a la variedad de líneas de actuación que se han llevado a cabo desde sus inicios hasta la actualidad, B4ALL ha sido capaz de generar un reconocido crecimiento tanto en las redes sociales y medios de comunicación como centros escolares, universidades, asociaciones y clubes deportivos de bádminton tanto a nivel nacional como internacional.

Otro de los aspectos claves por los que este proyecto se ha volcado y ha destinado la importancia que ello requiere, ha sido al ámbito formativo, permitiendo una formación integral enfocada en los diferentes roles dentro del ecosistema del deporte inclusivo: entrenadores/as, colectivo arbitral , docentes y voluntariado. Como bien indican los creadores y colaboradores del proyecto: - todos los productos intelectuales que ha generado el proyecto no servirían de nada si no se comparten con la sociedad. Es por ello, por lo que, tras casi tres años de trabajo, la nueva Plataforma de Formación Online de Bádminton Inclusivo sale a la luz y ya se encuentra disponible, operativa y con acceso totalmente gratuito para todas las entidades interesadas en hacer uso de ella: clubes deportivos, centros escolares, universidades, centros de formación profesional, entre otras.

 

► Para conocer en profundidad el procedimiento de registro y funcionamiento de la plataforma, accede a través de este LINK.

► Para conocer el contenido formativo que se imparte a través de la plataforma, haz click AQUÍ.

► Para saber qué tipo de certificación/reconocimiento se le otorga a la entidad a cambio de registrarse y desarrollar contenido de bádminton inclusivo, haz click AQUÍ.

Web B4ALL

Plataforma Online Bádminton inclusivo

Sin duda alguna, B4ALL continuará aportando y dinamizando a la sociedad a través del conocimiento, desarrollo y materialización.

« Atrás