Visita al equipo de bádminton en el CAR de Madrid

General

Visita al equipo de bádminton en el CAR de Madrid

Andoni Azurmendi, nuevo presidente de la Federación Española de Bádminton (FESBA), acudió al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para visitar a los integrantes del equipo nacional, encabezados por Carolina Marín y Fernando Rivas, que se entrenan en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

El presidente acudió al CAR junto al director general, Ferran Feliu, y el secretario general, David Serrano, y estuvo acompañado durante la visita por el subdirector general de Promoción e Innovación Deportiva del CSD.

En su primera visita al CAR tras ser nombrado presidente de la FESBA, Azurmendi dialogó con los jugadores del equipo que dirige Fernando Rivas y que lidera por la campeona olímpica Carolina Marín, entre los que se encuentran Kike Peñalver, Clara Azurmendi, Joan Monroy, Carlos Piris, Ernesto Baschwitz, Alejandro Alcalá, Álvaro LealMarc Cardona.

 


Azurmendi transmitió su alegría e ilusión por iniciar este nuevo proyecto y trasladó su apoyo a los jugadores destacando su voluntad de trabajar unidos: "Cuando hablo de trabajo en equipo me refiero a todos los apartados: técnicos, árbitros, clubes, organizadores, federaciones territoriales, los trabajadores de la federación y, especialmente, los jugadores. Todos somos partícipes, desde los que acaban de empezar hasta nuestros máximos exponentes, como actualmente son Carolina Marín y Fernando Rivas. Todos vamos a sumar para sacar el máximo del bádminton español en esta nueva etapa", aseguró el presidente a los deportistas.

Pese a los tiempos de crisis e incertidumbre que nos están tocando vivir, "también surgen oportunidades que nos obligan a estar preparados e invitan a marcarnos nuevos retos", afirmó Azurmendi, quien se mostró entusiasmado de iniciar este nuevo proyecto "en el que trabajaremos para desarrollar el presente y el futuro del bádminton español". 

 

« Atrás