Regresa la competición nacional: 4ª jornada del TOP8 LaLigaSports

General

Regresa la competición nacional: 4ª jornada del TOP8 LaLigaSports

Vuelve el TOP8 LaLigaSports con la disputa de la 4ª jornada en la que Pitiús llega como líder de la competición y con el objetivo de seguir manteniendo el primer puesto con una nueva victoria.

SAN FERNANDO VALENCIA- BÁDMINTON OVIEDO

El Club Bádminton Oviedo se enfrenta al CB San Fernando Valencia, un rival que ha ganado dos de sus tres encuentros esta temporada de Liga, mientras que los ovetenses han salido vencedores de las dos jornadas que ha disputado contra Ravachol y Rinconada. Iván Villanueva, jugador de Bádminton Oviedo, afirma antes del encuentro "afrontamos el encuentro con muchas ganas y con ganas de seguir con una dinámica muy positiva". Por su parte,el técnico César González, destaca que "queremos seguir con las buenas sensaciones de las dos confrontaciones anteriores, sabiendo que, jugar contra el San Fernando fuera de casa, va a ser un rival muy complicado que se ha reforzado con grandes jugadores".

El conjunto valenciano vuelve a casa tras su última victoria en el TOP8 frente a CB Alicante confiando en las buenas sensaciones y el nivel demostrado en la última jornada. En esta ocasión el CB San Fernando llega al encuentro con su plantilla al completo y en buen estado de forma, hecho que destaca uno de los técnicos del equipo local, Juan Ángel Fernández, "nuestro equipo llega demostrando un buen nivel pero tampoco cabe olvidar la dificultad del encuentro puesto que nuestro rival este fin de semana será uno de los equipos más completos y compensados del panorama nacional".

RINCONADA SEVILLA- BENÁLMADENA

Vuelve la máxima categoría del Bádminton español al Fernando Martín, además, los rinconeros podrán volver a tener a su público en el Pabellón con un aforo del 10%. El encuentro será tremendamente interesante, puesto que, tras el duro inicio liguero, los de Antonio Molina tienen el claro objetivo de no ceder ni un solo punto más en casa, requisito que se antoja casi indispensable para asegurar su presencia en el cuadro final de la competición.

En cuanto a la plantilla rinconera, obviando las bajas de los extranjeros, Molina contará con todos los efectivos nacionales para el choque. En palabras del propio Antonio Molina "el Benalmádena viene de conseguir sus primeros tres puntos en liga, algo que les hará venir cargados de moral. Sabemos que esta temporada todos los partidos serán muy díficiles y este no será una excepción".

RAVACHOL PONTEVEDRA- PITIÚS

El líder en solitario de la competición y aspirante al título, Pitiús, llega este fin de semana a Pontevedra para enfrentarse a Ravachol y pelear por una nueva victoria este domingo a las 17:30h. Por su parte, los locales afrontan uno de los partidos más duros de la temporada y lo hacen sin conocer aún la victoria. Sus jugadores Manuel Brea y Ana Carbón volverán a ser los estandartes del equipo gallego midiendose a grandes jugadores del conjunto pitiuso como Paua López o Alejandro Alcalá.

El Pitius también espera un enfrentamiento duro donde cada punto será importante para la consecución de su objetivo de la temporada. Su entrenador Ernesto García comenta "el Ravachol es un equipo que el año pasado rindió a un alto nivel en primera división, pero este año, con las complicaciones que tenemos todos no puede sacar todo su pontencial a la pista, nosotros tenemos que estar muy concentrados durante el encuentro y aprovechar cada oportunidad".

 

*El encuentro entre Alicante y Arjonilla se pospone al 5 de diciembre debido a la convocatoria de los Campeonatos de Europa de algunos de sus jugadores.

« Atrás