Carolina Marín ya apunta a las semifinales de las World Tour Finals:

Alta Competición

Carolina Marín ya apunta a las semifinales de las World Tour Finals: "Iré a por todas"

Carolina Marín avanza a las semifinales de las BWF World Tour Finals como segunda del Grupo A, tras caer ante la surcoreana An Se Young por 21-16, 14-21 y 21-19 en el tercer partido de la fase de grupos.

Tras doce partidos consecutivos con victoria y sin haber cedido un set en 2021, la joven surcoreana de 18 años derrotó a Marín en un partido jugado de poder a poder que se decidió tras 54 minutos de batalla. La asiática entró mejor en el partido y dominó el marcador desde el inicio. La española reaccionó tras llegar en desventaja al intervalo, pero no pudo frenar el buen momento de la rival.

Desde ese momento Carolina llevó la iniciativa, con un juego agresivo tanto en la red como en el fondo de la pista, y plasmó su superioridad en el marcador para llevar el partido a la tercera manga. Fue entonces cuando ambas jugadoras pusieron lo mejor de su juego en la pista y fue An Se Young la que se llevó la victoria en un final de set de infarto, en el que Carolina rozó una remontada épica.

La española terminó el encuentro con buenas sensaciones, como ella misma destacó, y advierte que llega muy motivada al encuentro de este sábado. Se enfrentará a la jugadora local Pornpawee Chochuwong, a quien ya venció por 21-8 y 21-12 en el partido de octavos de final del primer torneo del año.

El encuentro entre la andaluza y la asiática comenzará a las 5pm (11h en España) y podrá seguirse por Teledeporte y el canal de la BWF

« Atrás