Vitoria reúne a lo mejor del 'Planeta Senior' por los títulos nacionales... y los billetes para el Mundial de Huelva 2021

Eventos

Vitoria reúne a lo mejor del 'Planeta Senior' por los títulos nacionales... y los billetes para el Mundial de Huelva 2021

El Campeonato de España Senior 2021 ha despertado tal expectación que ha registrado 355 inscripciones y reunirá a más de 250 jugadores de la categoría.

El 'Planeta Senior' tiene una cita marcada en rojo en el calendario: el Campeonato de España 2021 que se disputa este fin de semana en Vitoria. Es por ello que el Polideportivo Aranalde de la capital alavesa reunirá a un total de 257 deportistas de la categoría.

Este campeonato, que arranca el viernes día 24 y concluirá el domingo día 26 con la ceremonia de premiación, ha despertado mucha expectación por ser clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Huelva 2021 que se disputará del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital onubense, una cita que nadie se quiere perder y en la que todos sueñan con participar.

En el Campeonato de España Senior 2021 se disputarán un total de 45 pruebas, en las que destaca la participación de las primeras raquetas de los rankings nacionales de cada una de las categorías.

Agradecer a la capital alavesa su descomunal esfuerzo por sacar adelante este campeonato a pesar de las dificultades con las que se ha encontrado en una época tan complicada por cambios debidos a la pandemia. Los jugadores seguramente sabrán devolverles ese trabajo con su buen hacer y llenando de color y alegría la ciudad.

¡¡Suerte a todos!!

Más información sobre el Campeonato de España Senior.

« Atrás