El AirBadminton, protagonista en Teledeporte con el Tour Universo Mujer

Desarrollo

El AirBadminton, protagonista en Teledeporte con el Tour Universo Mujer

El programa del TUM que se emite este sábado en Teledeporte tendrá al AirBadminton como uno de sus protagonistas. Se trata del ambicioso proyecto de desarrollo diseñado para crear oportunidades para gente de todas las edades y habilidades para jugar bádminton en superficies duras, de hierba o de arena en parques, jardines, calles, zonas recreacionales y playas en todo el mundo.


 

Este sábado día 27 de noviembre a las 14:00h tenemos una cita en Teledeporte con el 13º programa del Tour Universo Mujer. Y es que el AirBadminton, la nueva modalidad de este deporte, será uno de los protagonistas.

El AirBadminton sienta sus bases en España con la prueba disputada en Elche.

El 13º programa del Tour Universo Mujer se adentra en el AirBadminton de la mano de jugadoras del CAR Ania Setién y Paula López y de otras cracks de nuestro deporte, como la campeona de parabádminton Adriana Rissi y la jugadora y entrenadora Lucía Galvín, de la Federación Madrileña de Bádminton. El programa también incluye un reportaje sobre la Superdivisión de tenis de mesa, para conocer los programas de formación de entrenadoras y jugadoras de la RFETM, y entrevistará a la nadadora paralímpica Marta Fernández, la deportista española con más medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

Este nueva modalidad ofrece un vínculo a lo que mejor representa el entorno al aire libre a través de la palabra “Air”, a la vez que mantiene el énfasis la función principal que es proteger y servir la existencia del bádminton.

El bádminton es un deporte para todos y en este nueva modalidad al aire libre es muy importante promover el deporte en más países y a más personas. Asimismo, se prevé que el AirBadminton funcionará como un juego recreativo, competitivo y de desarrollo, y por ello mantener nuestro nombre principal de bádminton era esencial.

El objetivo del AirBadminton es inspirar a más gente a que jueguen más al bádminton en más lugares. Como tal, su denominación  sirve para facilitar y promocionar los mensajes claves de diversión, participación e inclusividad dentro del deporte.

Más información sobre el AirBadminton.

« Atrás