Primeras sorpresas en una intensa jornada para el equipo español en Huelva 2021

Eventos

Primeras sorpresas en una intensa jornada para el equipo español en Huelva 2021

No todas las categorías salieron a pista en el día de hoy. Eso sí, tuvimos enfrentamientos del cuadro femenino y masculino, tanto en individuales como dobles, así como en el mixto en muchas de ellas.

Tal es el nivel del evento que en el tercer día de competición nos encontramos las primeras sorpresas. Varios cabezas de serie sucumbieron de forma inesperada. Makkasaslthorn (MS55), T.Faooq (MS65), N. Blittrup/T.Blittrup (XD35), N.Surakkhaka/Lertwisettheerakul (XD50),  Jong Yi/Wu (MD45) o Skydsgaard/Glydenoehr (XD70) perdieron sus partidos.

Para los participantes españoles fue una jornada tremendamente intensa. Cincuenta y cuatro encuentros en total que se ha saldado con un balance de dieciocho victorias y treinta y seis derrotas.

La acción se retomará mañana, Miércoles 31, a las 09:00 horas con las siguientes rondas de Huelva 2021. Cabe recordar que el acceso al campeonato es libre también para todas aquellas personas que quieran acudir como público. La entrada es totalmente gratuita para aquellos que les apetezca deleitarse con el mejor bádminton senior del mundo. Además, pueden acercarse a la Fan Zone de Huelva 2021 y vivir la experiencia del evento al completo. A partir de las 17:00h encontramos diferentes actividades colectivas frente al escenario.

Todos los partidos se pueden seguir en directo desde el canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

« Atrás