Llega la hora de las ligas de Primera Nacional y Primera B

Eventos

Llega la hora de las ligas de Primera Nacional y Primera B

Se acerca un fin de semana de máxima emoción para el bádminton español, ya que a la disputa de la séptima jornada del TOP10 de Divisón de Honor se une el arranque de las ligas denominadas Primera Nacional y Primera B, las competiciones de segundo y tercer nivel de la Liga Nacional de Clubes. 

El comienzo de la liga de Primera Nacional se da en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva, donde 14 clubes se verán las caras para disputar este sábado y domingo las tres primeras jornadas de la competición. Cabe recordaf que para el desarrollo de esta liga se disputarán 13 jornadas de Fase Regular distribuidas en 4 fines de semana.

📆 Calendario de las competiciones de la Liga Nacional de Clubes.

Los clubes participantes son Bádminton Granollers, Club Bádminton As Neves, C.B. Caser Clear Madrid, Bádminton Estella, Club Badminton Palma, CB Grupo ANT Paracuellos, Ibiza Badminton Club, Club Bádminton Athlos, Club Bádminton Colombino La Orden, Ovida Bádminton Oviedo B, Huesca La Magia, Club Universidad de Valladolid, Club Bádminton Guadalajara y CB Bellaterra.

La próxima concentración se disputará el fin de semana del 26 de febrero en Estella (Navarra). La tercera cita llegará el 26 de marzo a Granollers y la última se disputará el 23 de abril en una sede aún por definir.

Fechas clave y más información sobre Primera Nacional.

Por otra parte, Gijón acoge el inicio de la liga de Primera B, competición de nueva creación en la que en la que participan ocho Clubes. En total se disputarán siete jornadas de Fase Regular distribuidos en 3 fines de semana.

Los clubes participantes son CB Astures, A.D. y C. Arroyo Tejada, CB Cartagena, Huesca La Magia B, CDB Huelva, Mercapinturas Almería, CB Rinconada Sevilla B y CB Soria.

❗Fechas clave y más información sobre Primera B.

« Atrás