Cinco deportistas ponen el acento español en el Internacional de Bahrein de Parabádminton

Parabádminton

Cinco deportistas ponen el acento español en el Internacional de Bahrein de Parabádminton

La selección encabezada por el coordinador nacional de parabádminton Miguel Ángel Polo y la técnico Dina Abouzeid compiten desde este lunes en Manama.

 

La selección nacional de parabádminton está lista para poner el acento español en el Internacional de Barhrein, competición que se disputa desde este lunes en Manama. El equipo, encabezado por el coordinador nacional de parabádminton Miguel Ángel Polo y la técnico Dina Abouzeid, está formado por cinco deportistas, entre los que destacan varios campeones nacionales que tienen como objetivo las medallas.

📋 Horarios y resultados del Internacional de Bahrein de Parabádminton.

El combinado español está formado por Francisco Motero (WH1), Jordi Carrión (WH1), Ignacio Fernandez (WH2), Iván Segura (SH6) y Cristina Sánchez (SU5). Cabe recordar que Motero viene de conquistar el oro del Campeonato de España en individual masculino WH1 y en dobles masculino junto a Jorge López.

En esa misma cita, Segura se colgó nada menos que cuatro medallas: el oro en dobles masculino DM SU5-SL4-SH6 junto a Pablo Serrano, la plata en el Circuito Nacional Inclusivo junto a Manuela Díaz, el bronce en individual masculino SU5-SH6 y otra plata en dobles mixto SU5-SL4-SH6 junto a Cristina Sánchez.

Ésta también repitió podio, pues conquistó la plata en individual femenino SU5-SL4 y el bronce en el Circuito Nacional Inclusivo junto a Rodrigo Sanjurjo.

Por último, Ignacio Fernández, medallista en el reciente Internacional de Parabádminton de Vitoria, fue campeón en individual masculino WH2 y junto a Jordi Carrión logró la plata en dobles masculino WH1 - WH2. Cabe destacar que Fernández enlazará este Internacional de Bahrein con el Internacional de Dubai que se disputa la próxima semana. 

El equipo español ya se encuentra en tierras bareiníes tras un largo y complicado viaje, ya que la aerolínea Saudi Airlines perdió su equipaje y sus sillas de ruedas, tanto las convencionales como las de competición. El grueso del equipaje y las sillas terminarorn llegando, todo salvo la silla deportiva de Jordi Carrión, a quien Paco Motero le está prestando la silla de competición. 

 

 

Más información sobre el Internacional de Bahrein de Parabádminton.

 

« Atrás