Andalucía y Baleares se citan por los títulos del CESA inclusivo 2022

Eventos

Andalucía y Baleares se citan por los títulos del CESA inclusivo 2022

Estas selecciones se enfrentan en la final tanto en la categoría infantil como en la cadete.

 

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas e inclusivo que se disputa en Santander ya conoce a sus finalistas: los combinados de Andalucía y Baleares han confirmado el potencial de su cantera al clasificarse para las finales tanto de la categoría cadete como de la infantil. Los títulos se deciden este domingo desde las 9:00h y los encuentros se pueden seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

Horarios y resultados de la competición cadete.

Horarios y resultados de la competición infantil.

En ambas categorías la selección andaluza y la balear lograron avanzar con brillantez a la fase eliminatoria. Posteriormente, los cadetes de Andalucía superaron en cuartos de final a las promesas de la Comunidad Valenciana (4-1) y en las semifinales, a las de Asturias (4-1). El equipo de Baleares firmó un balance aún mejor para plantarse en la final, pues no cedió ni un solo punto: venció a Extremadura (4-0) y a Castilla y León (4-0).

 Así está el cuadro de la competición cadete.

En la competición infantil, Andalucía no tuvo problemas para avanzar a semifinales, al derrotar a Cataluña (4-0), pero sí tuvo que emplearse a fondo para superar a Galicia en un igualadísimo duelo de semifinales (4-3). Baleares, por su parte, venció por 4-0  a Madrid y logró el billete para la final ante Castilla y León (4-2).

❗ Así está el cuadro de la competición infantil.

Cabe recordar que la primera selección que triunfó en el CESA inclusivo 2022 de Santander fue la de Castilla La Mancha, que se alzó con el título de la competición inclusiva.

« Atrás