Diez deportistas convocados para el Internacional Sub17 de Ibiza

Alta Competición

Diez deportistas convocados para el Internacional Sub17 de Ibiza

Se disputa del 16 al 18 de septiembre en el polideportivo Sa Blanca Dona.

 

Ya se conoce a los deportistas convocados para representar a España en el Spanish International Sub17 que se disputa en Ibiza del 16 al 18 de septiembre.

El equipo nacional confeccionado por el seleccionador Ernesto García comprende a diez deportistas nacidos en 2007 de cinco Comunidades Autónomas y de nueve clubes. Por otra parte, los técnicos que dirigirán al combinado español son Roberto González y Manuel Brea.

Los deporitstas convocados son: Ismael Oballe (Ibiza), Alejandro  Gallego y Alejandro Yagües  (Huesca), Yulien Gil (Portmany), Rubén Carreras (Recreativo IES La Orden),  Macarena Fernández (Almería), Ángela Jiménez (Huelva), Rocío Martín (Benalmádena), Daniela Corchón (Soria) y Alba Prada (San Amaro).

El bádminton español ha logrado brillar en los útlimos torneos internacionales disputados en España, como se vio en el baño de medallas del Iberdrola Spanish Junior International de Gandía o el Benalmadena Andalusian Spanish Open, donde nuestros deportistas estuvieron en 7 de los 10 podios del campeonato, logrando un  total de 14 medallas. El Internacional de Ibiza abre una nueva puerta para que la cantera del bádminton español destaque de nuevo en el panorama internacional.

Más información sobre el Spanish International Sub17.

« Atrás