Llega el IBERDROLA Spanish Junior Open de Oviedo, la prueba de fuego previa al Campeonato de Europa

Eventos

Llega el IBERDROLA Spanish Junior Open de Oviedo, la prueba de fuego previa al Campeonato de Europa

Se disputa este viernes y sábado en el Polideportivo Manuel Novo de Tudela Agüeria.

La jornada final del sábado se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

 

Oviedo está listo para acoger una nueva edición del IBERDROLA Spanish Junior Open. Se trata de los eventos internacionales más relevantes del calendario nacional en la categoría sub 19 y contará con la participación de gran parte de la selección española de la categoría, ya que este torneo sirve de aperitivo para el Campeonato de Europa Junior que se disputa la próxima semana en Belgrado.

📰 Rivales de España en los Campeonatos de Europa Junior en los que es cabeza de serie.

El IBERDROLA Spanish Junior Open está organizado por la Federación Española de Bádminton, la Federación de Bádminton del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Oviedo y la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias y con la colaboración de IBERDROLA como patrocinador principal.

📋 Horarios y resultados del IBERDROLA Spanish Junior Open de Oviedo.

Este es un nuevo reto para el bádminton español, que ya ha demostrado su potencial en torneos Junior disputados esta misma temporada. No en vano los deportistas nacionales coparon los podios en el reciente IBERDROLA Spanish Junior International disputado en Gandía.

A los componentes del combinado nacional que competirá en el Campeonato de Europa Junior de Belgrado hay que sumar decenas de jóvenes jugadores españoles que comienzan a despuntar y quieren aprovechar la oportunidad de brillar en un torneo internacional. 

📺 Sigue el IBERDROLA Spanish Junior Open EN DIRECTO.

« Atrás