IBIZA 2022: El Spanish U15 & U17 International coge el testigo

Eventos

IBIZA 2022: El Spanish U15 & U17 International coge el testigo

Los mejores canteranos del continente se enfrentan en el segundo de los tres torneos que se disputan de forma consecutiva en Ibiza.

La competición puede seguirse EN DIRECTO en el canal de YouTube de la Federación y todos los cuadros del torneo están disponibles PINCHANDO AQUÍ.

Joan Monroy y Carlos Piris rozan el oro en el IBERDROLA Spanish International.

Llega la hora del Spanish U15 & U17 International. Las grandes promesas de europa se citan en el polideportivo Sa Blanca Dona, el mismo escenario del IBERDROLA Spanish International en busca de las medallas.

Más de 160 deportistas de 12 países se enfrentan desde este viernes hasta el domingo en las ocho pistas dispuestas en el recinto ibicenco. La competición se puede seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

A nivel nacional, destaca la el gran número de participantes españoles, entre los que se encuentran diez deportistas de la selección española, que estará liderada por los técnicos Roberto González, Manuel Brea y Carlos Longo.

Los cuadros de las categorías Sub15 y Sub17 están disponible en el apartado del Spanish U17 International del tournament software.

➕ Convocatoria de la selección española.

« Atrás