Pablo Abián y Kike Peñalver avanzan a octavos del Canada Open

Alta Competición

Pablo Abián y Kike Peñalver avanzan a octavos del Canada Open

Los españoles vencen en segunda ronda a Milan Dratva e Imran Wadia, respectivamente.

Este jueves llega el debut de Carolina Marín.

 Horarios y resultados,  en directo.

 

Pablo Abián y Kike Peñalver ya están en octavos de final del Canada Open, ronda en la que este jueves debuta Carolina Marín. Los españoles superaron con solvencia sus partidos ante el eslovaco Milan Dratva y el canadiense Imran Wadia.

Peñalver ya había firmado un sólido debut ante Christopher Weibe y confirmó sus buenas sensaciones ante Wadia, a quien superó por un doble 21-10. En ambos sets Peñalver tuvo que frenar el ímpetu del volantista local, algo que consiguió sin problemas, pues pasados los primeros puntos tomó la iniciativa y logró sentenciar el partido en 24 minutos. Ahora, el toledano se enfrentará a un hueso duro de roer, el brasileño Ygor Coelho, en busca del pase a los cuartos de final.

📈 Estadísticas del partido.

Por otra parte, Pablo Abián encontró más oposición por parte de Dratva, pero al igual que Peñalver también salió victorioso (21-18 y 21-15). Fue un partido más igualado que el del toledano y en el que el aragonés supo jugar sus cartas. En ninguno de los dos sets se vieron grandes diferencias en el marcador hasta el intervalo, pero en ambos casos Abián apretó el acelerador tras el descanso para imponerse y lograr el billete  para los octavos de final. El siguiente compromiso del bilbilitano será ante el japonés Takuma Obayashi, un rival que no le pondrás las cosas nada fáciles al español.

📈 Estadísticas del partido.

📋 Así está el cuadro individual masculino.

 

La hora de Carolina Marín

Este jueves llega el debut de Carolina Marín en tierras canadienses. La onubense se enfrentará a la suiza Jenjira Stadelmann, quien venció en primera ronda a la canadiense Sophia Nong (21-11 y 21-10).

 

📋 Así está el cuadro invididual femenino.

 

 

 

« Atrás