El bádminton español vuelve a la carga en el Indonesia Masters 2023

Alta Competición

El bádminton español vuelve a la carga en el Indonesia Masters 2023

Carolina Marín, Clara Azurmendi y Bea Corrales compiten en Yakarta desde este martes.

📺 La competición se puede seguir en directo.

📋 Horarios y resultados de la competición.

 

El bádminton español tiene una nueva cita con el circuito BWF World Tour, ya que este martes arranca el Indonesia Masters con la presencia de Carolina Marín, Clara Azurmendi y Bea Corrales. Las dos primeras tienen asegurada la participación en el cuadro final de la prueba individual femenina, mientras que Corrales luchará por un puesto en dicho cuadro en la fase previa. Por otra parte, también tendremos en liza al dobles Corrales-Azurmendi.

Bea Corrales será la primera española en entrar en acción, pues debutará en la previa ante la estadounidense Lauren Lam. El encuentro a las 2 de la madrugada hora española.

🗂 Así está el cuadro de la fase previa de individual femenino.

En el cuadro final del individual femenino ya se encuentran Carolina Marín, que entrará en acción ante la taiwanesa Wen Chi Hsu, y Clara Azurmendi, que jugará su primera ronda contra la india Aakarshi Kashyap.

🗂 Así está el cuadro final de individual femenino.

Tampoco faltará la participación nacional en el cuadro de dobles femenino, en el que el tándem formado por Bea Corrales y Clara Azurmendi debutará ante una de las parejas que avancen desde la fase previa.

🗂 Así está el cuadro de dobles femenino.

« Atrás