España supera con autoridad a Suecia en su estreno en el clasificatorio para el Campeonato de Europa femenino por equipos

Eventos

España supera con autoridad a Suecia en su estreno en el clasificatorio para el Campeonato de Europa femenino por equipos

En el otro duelo de la jornada Italia venció a Luxemburgo, próximo rival del equipo español.

📺 Toda la competición se podrá seguir en streaming.

📋 Horarios y resultados, en directo.

 

La selección española debutó este miércoles en el clasificatorio para el Europeo femenino de bádminton por equipos, que se disputa en Madrid, con una clara victoria por 4-1 ante el de Suecia.

 



La número uno española, Carolina Marín, batió a Cecilia Wang por un claro 21-13 y 21-18 en sólo 27 minutos. Después fue el turno de Clara Azurmendi, que se deshizo en 26 minutos de Mirjam Lindgärde por 21-7 y 21-14 en 25.

En el tercer partido individual, Ania Setién dispuso de Elin Ryberg por 21-10 y 21-18 en 33 minutos. Y en el primer duelo de dobles, Paula López y Lucía Rodríguez derrotaron a Malena Norrman y Ronak Olyaee por 21-14 y 21-10 en 25.

La única derrota española llegó en el último partido, de dobles, en el que Cara Azurmendi y Bea Corrales cayeron a te las hermanas Moa y Tilda Sjoo por 21-12 y 21-17 en 38 minutos.

El equipo español compite con Suecia, Italia y Luxemburgo por el billete para la fase final del Campeonato de Europa en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Este jueves el rival de España será el equipo de Luxemburgo. El viernes, contra Italia, que este miércoles batió a las luxemburguesas por 4-1. 

« Atrás