Iberdrola infunde energía al Madrid Spain Masters como patrocinador principal

Eventos

Iberdrola infunde energía al Madrid Spain Masters como patrocinador principal

La compañía energética líder, Iberdrola, ha confirmado su papel como uno de los principales patrocinadores del Madrid Spain Masters by Iberdrola, brindando su apoyo para hacer de este evento deportivo uno de los más destacados en el calendario internacional del bádminton.

El torneo, que se llevará a cabo del 26 al 31 de marzo en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y el impulso de Iberdrola, quienes han demostrado un firme compromiso con el desarrollo y la promoción del deporte.

Este 2024, el Madrid Spain Masters by Iberdrola adquiere aún más relevancia al ser el último torneo de la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de París. Con muchos de los mejores jugadores del mundo luchando por asegurar su lugar en este evento deportivo de renombre, la competencia promete ser intensa y emocionante.

Entre los deportistas más destacados que competirán en Madrid se encuentra Carolina Marín, quien recientemente se alzó con el título en el All England, demostrando una vez más que es capaz de derrotar a las mejores y que aspira a todo en cada competición. El Madrid Spain Masters by Iberdrola también ha generado gran expectación entre los aficionados, quienes podrán disfrutar de la acción en vivo y animar a sus atletas favoritos de forma gratuita de martes a viernes, pues únicamente habrá que comprar entradas para la jornada de semifinales del sábado y las finales que se disputarán el domingo.

 

 

Además, Iberdrola ha reiterado su compromiso con el deporte y el desarrollo sostenible, destacando la importancia de promover valores como la igualdad, la diversidad y el respeto a través del deporte. Su participación como patrocinador principal del Madrid Spain Masters by Iberdrola refleja este compromiso y su apoyo continuo al crecimiento y la excelencia en el ámbito deportivo.

Con la energía y el respaldo de Iberdrola, el Madrid Spain Masters by Iberdrola está listo para cautivar a audiencias de todo el mundo y consolidarse como uno de los eventos más destacados en el calendario deportivo internacional.

Madrid Spain Masters by Iberdrola: un nuevo paso en el fomento de la igualdad a través del deporte

Desde hace más de seis años, Iberdrola ha estado liderando un compromiso sólido con el deporte realizado por mujeres, convencida de que a través del deporte se puede promover una sociedad con igualdad de oportunidades. Esta filosofía se refleja en su apoyo al Madrid Spain Masters by Iberdrola, donde la compañía se vuelca con el objetivo de impulsar el éxito del deporte femenino y promover valores de igualdad y diversidad en la sociedad.

Iberdrola no sólo respalda el bádminton, sino que también apoya a 32 federaciones deportivas y da nombre a 32 ligas nacionales, así como a otras 100 competiciones en distintas disciplinas deportivas. Este compromiso beneficia a más de 600.000 deportistas en toda España, promoviendo la igualdad de oportunidades y fomentando hábitos saludables desde una edad temprana.

El Madrid Spain Masters by Iberdrola es solo una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte femenino. Su participación no solo contribuye al éxito del evento, sino que también ayuda a aumentar la visibilidad de las mujeres en el deporte y a crear nuevos referentes en la sociedad. Además, las acciones de Iberdrola están generando un impacto significativo en el nivel de la competición, permitiendo que deportistas españolas de élite regresen a competir en su país y que otras compitan en ligas internacionales de renombre.

Con su apoyo al Madrid Spain Masters, Iberdrola continúa liderando el camino hacia una sociedad más igualitaria y promoviendo el desarrollo del deporte femenino en España y más allá.

« Atrás