Comunicado Comité Organizador Huelva 2021

Eventos

Comunicado Comité Organizador Huelva 2021

El Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo de Bádminton Huelva 2021 ha remitido comunicado que se puede apreciar a continuación:

 

Comité Organizador 

Campeonatos del Mundo de Bádminton

Huelva 2021

 

Tras el anuncio por parte del Comité Olímpico Internacional del aplazamiento de los Juegos Olímpicos para el verano del año 2021, desde el Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo de Bádminton queremos trasladar que dicha circunstancia, sobrevenida por los acontecimientos, no afecta el normal desarrollo de tan importantes eventos que tendrán lugar en la capital onubense. 

Las fechas de ambos campeonatos del mundo no están en conflicto con los Juegos Olímpicos, ni mermarán en ningún caso la envergadura, relevancia e impacto de tan importante acontecimiento que celebraremos el próximo año.

El trabajo y coordinación de todos los agentes integrados en el Comité Organizador se mantiene con normalidad. Una vez se superé el Estado de Alarma impuesto por el Gobierno de España debido al COVID-19 se retomarán las actuaciones del mismo, así como del Comité Ejecutivo, informando para dominio público de los pasos que se están dando en la puesta en marcha del que será el evento deportivo más importante de la historia de Huelva.

 

Huelva, a 24 de marzo de 2020

« Atrás