Nerea Ivorra y Claudia Leal se coronan en el Máster Absoluto de Granollers

General

Nerea Ivorra y Claudia Leal se coronan en el Máster Absoluto de Granollers

Las dos jugadoras fueron las grandes triunfadoras de la competición con la consecución de dos medallas de oro.

El Pavelló Municipal del Congost de Granollers acogió este fin de semana el Master absoluto y sub-11 de bádminton, donde destacaron dos jugadoras: Nerea Ivorra y Claudia Leal. Ambas jugadoras lograron conquistar dos oros en sus categorías siendo las volantistas con más medallas en su palmarés individual.

Nerea Ivorra (CB Bádminton Beneixama) se impuso en individual femenino a Marta Calleja, después de un primer set muy ajustado, 23-21, Ivorra terminó imponiéndose en el segundo por 21-12. Su segunda medalla dorada llegó en dobles femenino junto a Claudia Leal (DROP Valencia) superando a Paula López (Sierra de Madrid) y Lara Lucas (Granollers) en un choque duro que se definió tras tres sets 21-13 19-21 y 21-15. La jugadora de DROP Valencia, Claudia Leal, logró también el oro en dobles mixto junto a su compañero Jaume Pérez, del mismo club, en una final cómoda, 21-12 21-8 frente a José Morales (A Estrada) y Elena Lorenzo (CB Paracuellos).

En categoría masculina, Miguel Barbado (Arjonilla) fue el vencedor en la prueba individual venciendo a Antonio Iglesias (Athlos) en la final por 21-18 21-16. El primer puesto de dobles fue para Javier Suárez e Ivan Villanueva (Oviedo), quienes superaron 21-9 21-17 a la pareja formada por Lorenzo Adell y Diego Moreno de San Fernando Valencia.

Magno Salas (Granollers) fue el gran vencedor de la categoría sub-11, imponiéndose en la prueba individual frente a su también compañero de Granollers, Nil Leiva por 17-15 y 15-8. Su segundo triunfo fue en dobles mixtos, donde esta vez, sí formó pareja con Nil Leiva consiguiendo ganar tres partidos de la liguilla logrando el primer puesto por delante de Berta Abarca y Dídac Comas. Por último, Nuria Serra y Berta Abarca de Granollers, ocuparon las dos primeras plazas del individual femenino tras imponerse la primera en un duro choque que finalizó 15-11 13-15 15-4.

 

El Máster absoluto de Granollers se ha disputado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton y la Associació Granollers Esportiva, mientras que ha contado con los patrocinadores FESBA, Iberdrola, MGS Seguros, LaLigaSports, Toyota, Loterías y Yonex, además del patrocinio de Ayuntamiento de Granollers, Federación Catalana de Bádminton, Consell Catalá de l´Esport, Unió de Federacions Esportives de Catalunya y Babolat.

 

🔷 Resultados Máster Absoluto de Granollers 

 

« Atrás