La Nucía se convierte en el epicentro del bádminton europeo

Eventos

La Nucía se convierte en el epicentro del bádminton europeo

La Nucía cuenta las horas para el arranque del Iberdrola Spanish Junior International, que reunirá a las mejores promesas del bádminton continental del 11 al 13 de junio. Se trata de un aperitivo de lujo para el Iberdola Spanish International de categoría absoluta que se disputa en la misma sede la semana siguiente. Ambos torneos podrán seguirse en streaming a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

En la competición entrarán en liza las selecciones españolas Sub19 y la Sub17, así como los mejores Sub19 de países como Portugal, Belgica, República Checa, Inglaterra, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Perú, Suiza, Eslovaquia y Gales.

En los combinados españoles destaca la presencia de jugadoras como las internacionales Sub19 Lucía Rodríguez y Ania Setién, quienes vienen de conseguir la plata en la modalidad de dobles mixtos del Campeonato de España Absoluto. También participan otros diamantes del bádminton nacional que prometen dar muchas alegrías en el futuro, como Rubén García, Jacobo Fernández.

El torneo está organizado por la Federación de Badminton de la Comunidad Valenciana, junto a Badminton Europe y la Federación Española de Bádminton, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y el Club de Bádminton La Nucía.

El Iberdrola Spanish Junior International también cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante, patrocinadores principales del evento, sin los cuales no se podría realizar la organización del mismo.

« Atrás