El Comité Nacional de Árbitros (CNAB) ha vivido una semana de intensas reuniones con vistas a las próximas temporadas del bádminton español e internacional, ya que desde el martes día 7 de septiembre hasta el viernes día 10 se han desarrollado diversas jornadas de trabajo en Santander con vistas a las próximas temporadas.

De izquierda a derecha, la vocal Rosa Giménez, el secretario Juan Manuel Barrera y el asesor Ferran Feliu.
En las reuniones han participado la presidenta del CNAB y vicepresidenta de FESBA, Maria Luisa Pérez de la Torre; el secretario y miembro de la Junta Directiva de FESBA, Juan Manuel Barrera; la vocal responsable de designaciones e informes arbitrales Rosa Giménez; y el asesor y presidente de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, Ferran Feliu.
A las personas mencionadas se incorporó el presidente de FESBA, Andoni Azurmendi, en las reuniones mantenidas el jueves día 9.
Entre los temas tratados se encuentran el estudio del Plan Formativo 2021-2024; la revisión y adaptación de las normativas del CNAB, el estudio del Calendario Formativo 2021-22, el manejo de la nueva herramienta informática o la indumentaria arbitral.
Más información.