Siete jugadores ponen el acento español en el Dutch Open 2021

Alta Competición

Siete jugadores ponen el acento español en el Dutch Open 2021

El torneo se disputa en Almere del 13 al 17 de octubre. El torneo puede seguirse en directo por la plataforma BadmintonEuropeTV.

Holanda está lista para albergar el histórico Dutch Open 2021, un torneo cuya última edición fue cancelada por la pandemia del COVID pero que está de vuelta para disputarse en Almere del 13 al 17 de octubre.

En el Topsportcentrum habrá sonadas ausencias, dado que varios de los jugadores habituales se encuentran disputando la Thomas y la Uber Cup, pero lo que no faltará es el acento español que aportarán hasta siete jugadores nacionales: Carlos Piris, Joan Monroy, Alejandro Alcalá, Ernesto Baschwitz, Álvaro Vázquez, Pablo Abián y Kike Peñalver.

Cabe recordar que el bádminton español dejó huella en el último International Challenge, disputado en México, ya que nuestros jugadores regresaron de Aguascalientes con tres oros, dos platas y un bronce.

Tampoco faltará el toque español en el equipo arbitral del torneo, ya que Abel García Vicente fue seleccionado por Badminton Nederland para participar como árbitro de pista en el evento internacional YONEX Dutch Open 2021 que se celebrará en Almere (Holanda) del 12 al 17 de octubre de 2021.

Más información sobre el Dutch Open 2021.

 

« Atrás