Mercapinturas Almería se proclama campeón invicto de Primera B

Eventos

Mercapinturas Almería se proclama campeón invicto de Primera B

El equipo almeriense ha sumado un brillante pleno de victorias y se gana el derecho a ascender a Primera Nacional, al igual que el CDB Huelva, segundo clasificado.

 

La Primera B ya tiene campeón: el Mercapinturas Almería. El equipo andaluz logró salir campeón de la nueva categoría de la Liga Nacional de Clubes tras la disputa de la tercera y última manga del campeonato, disputada el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Tres Cantos.

 

 

El conjunto almeriense termina la liga en el primer puesto de la clasificación con 21 puntos y sin haber conocido la derrota, pues ha logrado siete victorias en otros tantos encuentros. En segundo puesto ha quedado el CDB Huelva, que únicamente ha cosechado una derrota en toda la competición.

Así queda la clasificación de Primera B.

 

 

Esto significa que ambos equipos se han ganado el derecho a ascender a Primera Nacional, la división de plata de la Liga Nacional de Clubes.

 

 

En el tercer puesto quedó el CB Astures, con 15 puntos y un balance de cinco victorias y dos derrotas. 

Cabe destacar que, en el marco de esta tercera manga de Primera B, el Club Bádminton Arroyo Tejada rindió un emotivo homenaje a María José Rivero por sus más de 30 años de dedicación al arbitraje y a la formación de árbitros.

 

 

Más información sobre la Primera B.

« Atrás