A la venta las entradas para el Campeonato de Europa Madrid 2022

Eventos

A la venta las entradas para el Campeonato de Europa Madrid 2022

• Se disputa del 25 al 30 de abril en el Centro Deportivo Municipal de Gallur.

 

Este jueves día 7 de abril han salido a la venta las entradas para el Campeonato de Europa de Bádminton Madrid 2022, competición que se disputa del 25 al 30 de abril en el Centro Deportivo Municipal de Gallur.

El mundo del bádminton cuenta los días para el comienzo del Campeonato de Europa de Bádminton Madrid 2022, ciudad que además de ser la Capital Mundial del Deporte también se va a convertir en la capital continental del bádminton, ya que va a reunir a las mejores raquetas del continente. Este torneo tiene un aliciente añadido, pues supondrá el regreso a la competición de Carolina Marín tras la grave lesión que le impidió participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el Campeonato del Mundo de Huelva 2021.

La sociedad viene de vivir una época muy complicada condicionada por la pandemia del COVID-19 y las limitaciones que ello ha provocado. Eso sí, tras dos años sin público, los aficionados podrán vivir de nuevo la emoción de un Campeonato de Europa de Bádminton en Madrid 2022.

El acceso será gratuito y libre hasta completar aforo desde el lunes 25 de abril, el primer día de competición, hasta el miércoles día 27. Sí habrá que adquirir entradas para poder acceder desde el jueves 28, día en el que se disputarán los cuartos de final, hasta el sábado 30, día que se clausurará la competición con las finales.

Las entradas se pueden comprar a través de la página web oficial del evento y serán válidas por jornada y darán acceso a todos los partidos que se celebren ese día, con precios que oscilan entre los 4 euros y los 25 euros. Además, existe la posibilidad de adquirir bonos para los tres días desde 9 euros.

« Atrás