Paracuellos y Universidad de Valladolid logran el ascenso al TOP10 de División de Honor

Eventos

Paracuellos y Universidad de Valladolid logran el ascenso al TOP10 de División de Honor

En un fin de semana de infarto se ha disputado el cierre de la Primera Nacional. El Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz fue testigo de la cuarta y última jornada de Liga de Primera División Nacional, con todo por decidir en los puestos altos de la clasificación.

En juego, los puestos de podium y el premio 'gordo' del ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Clubes, el TOP10 de División de Honor. Este premio  terminó siendo para el CB Grupo ANT Paracuellos y para el Club Universidad de Valladolid.

Así queda la clasificación de Primera Nacional.

Los madrileños firmaron un pleno de triunfos en la jornada sabatina y, gracias a las derrotas de los equipos que les precedían en la clasificación, se colocaron como líderes, empatado a puntos con Oviedo, Valladolid y Estella pero con mejor average de partidos ganados. El Paracuellos aprovechó la situación en la jornada final del domingo, al vencer al Oviedo y Bellaterra para proclamarse campeones de Primera Nacional y lograr así el ansiado ascenso al TOP10 de División de Honor.

Por otra parte, en lo que respecta al UVa, ha conseguido cuajar una gran campaña durante toda la liga cediendo solamente en tres encuentros, lo que ha generado que haya quedado subcampeona de Primera Nacional y ganándose el derecho de poder disputar el año que viene el Top10 de División de Honor.

Todos los resultados de Primera Nacional.

« Atrás