España logra dos medallas en el Campeonato de Europa Sub15 de IBIZA 2022

Eventos

España logra dos medallas en el Campeonato de Europa Sub15 de IBIZA 2022

Yaidel Gil y la pareja María Luisa Jiménez - Mario Rodríguez se quedó a un paso de las finales.

La jornada final arranca el sábado a las 9:00h y se podrá seguir en directo en YouTube.

Ibiza ha vuelto a vibrar con el Campeonato de Europa Sub15. Este viernes se ha vivido una intensa jornada en la que se han disputado los últimos partidos de octavos de final, los cuartos de final y las semifinales, por lo que ya se conoce a los finalistas del último torneo englobado en la denominación IBIZA 2022.

HORARIOS Y RESULTADOS DE LAS FINALES, EN DIRECTO

España llegó a la penúltima jornada con cuatro opciones de medalla y finalmente se cuelga dos bronces, el de Yaidel Gil en individual masculino y el de María Luisa Jiménez y Mario Rodríguez en dobles mixto.

En individual masculino el primer favorito, el portugés Tiago Berenguer, cumplió los pronósticos y se plantó en la final. En ella se medirá al francés Arthur Tartanov, verdugo de Yaidel Gil una semifinal de máxima emoción.

Guion similar se vio en el individual femenino, donde Aleyna Korkut, segunda cabeza de serie, avanzó hasta la final sin mayores problemas. En el otro lado del cuadro saltó la sorpresa, ya que la otra finalista es la francesa Leana Laurent.

La batalla por el oro del dobles femenino tendrá entre sus protagonistas a las turcas Demir y Ocakoglu, que derrotaron a las primeras cabezas de serie, contra las rumanas  Gherasim y Sirbu.

La final de dobles masculino tendrá acento danés, ya que enfrentará a dos parejas de dicho país: a Bouet - Hinding contra Andersson - Roslyng.

En dobles mixto también habrá final íntegramente danesa, pues Andersson y Thornild se miden a Bouet y Landsvig.

LA JORNADA FINAL, EN DIRECTO

La jornada final de IBIZA 2022 comenzará a las 9:00h y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Bádminton España. Las finales se disputarán en dos pistas, por lo que habrá que estar muy atento para no perderse nada.

Más información sobre el Campeonato de Europa Sub15.

« Atrás