Abierto el plazo de inscripción del programa Badminton+ 2022-23

Desarrollo

Abierto el plazo de inscripción del programa Badminton+ 2022-23

Las inscripciones de FFTT y clubes para participar en la sexta edición del exitoso programa 'Bádminton+, que combina DEPORTE + EDUCACIÓN + SALUD abrieron el pasado 1 de octubre y cerrarán el día 21 del mismo mes.

 

El programa 'Badminton+' está de vuelta con algunas novedades en su normativa (consulta la normativa de esta edición PINCHANDO AQUÍ) . La Federación Española de Bádminton lanza la sexta edición del exitoso programa escolar que en sus ediciones anteriores llegó a más de 170.000 escolares de 1.600 centros.

Los clubes y Federaciones Territoriales ya pueden iniciar el proceso de inscripción, que finaliza el 21 de octubre. Finalizada esa primera fase, llegará el turno de inscripción para colegios. (Más información sobre los plazos PINCHANDO AQUÍ).

El programa 'Badminton+' mantiene el objetivo fundamental de desarrollar, de la mano de los centros escolares y clubes, el trinomio 'DEPORTE + EDUCACIÓN + SALUD' y cuenta con unas inscripciones acumuladas de más de 1.600 centros escolares y más de 170.000 escolares. Y es que se basa en la aplicación que FESBA hace de su visión de aumentar los prácticamente a través de proyectos dinamizadores de los jóvenes a través de los centros escolares para aumentar la práctica y la afiliación en nuestro deporte.

'Badminton+' cuenta con un canal de formación privado de Telegram para las escuelas, donde encontrarán recursos formativos y didácticos para desarrollar el bádminton en sus centros.

La filosofía y ejes del 'Bádminton+ by Toyota' se basan en la búsqueda de objetivos que superan los propios relativos a la esfera del bádminton español, contribuyendo al ámbito educativo dentro del sistema educativo español. Por ello, y por su consiguiente transferencia a la sociedad, el programa se integra dentro del evento de excepcional interés público por el Estado español ‘Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base’ del Consejo Superior de Deportes.

Consulta toda la información sobre el programa 'Badminton+'.

« Atrás