Duelos directos en la cuarta jornada del TOP10 IBERDROLA

Eventos

Duelos directos en la cuarta jornada del TOP10 IBERDROLA

Arranca este sábado con tres encuentros, entre los que destaca el enfrentamiento entre los líderes del Grupo B, y concluye este domingo con la visita del Ravachol Pontevedra al líder del Grupo A, el Recreativo IES La Orden.

📈 Así está la clasificación del Grupo A.

📈 Así está la clasificación del Grupo B.

 

La cuarta jornada del TOP10 IBERDROLA ya está aquí y llega con duelos que pueden ser decisivos de cara a la clasificación final. La jornada arranca este sábado a las 17:30h con la visita del CB Oviedo al CB San Fernando Valencia, en el que puede ser un duelo directo del Grupo A en la carrera por el playoff de semifinales.

A la misma hora comienza la batalla entre el CB Arjonilla y el CB Grupo ANT Paracuellos, que buscan su segunda victoria en la presente edición del TOP10 IBERDROLA y no quieren permitir que CB Rinconada Sevilla y CB Granada Inmobiliaria Torres se escapen en la clasificación del Grupo B.

Precisamente rinconeros y granadinos, líderes destacados del grupo con seis puntos, se enfrentan a partir de las 19:00h en un enfrentamiento de máxima tensión, pues el histórico equipo que dirige Antonio Molina medirá sus fuerzas con los pupilos de Salva Franco, que han firmado un gran inicio de competición y además están brillando individualmente en competiciones internacionales de máximo nivel.

Ya el domingo llegará el broche de la jornada a partir de las 11:30h, en el encuentro entre el Recreativo IES La Orden y el CB Ravachol Pontevedra. El líder destacado del Grupo A afronta el reto de seguir siendo el gran dominador y allanar el camino hacia los playoffs, pero el conjunto gallego no se lo quiere poner fácil y plantará batalla.

Toda la jornada puede seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Federación y a través de las redes sociales bajo el hashtag #TOP10 IBERDROLA.

 

« Atrás