Ourense se convierte en la capital de la igualdad y la inclusión este fin de semana

Mujer e Inclusión

Ourense se convierte en la capital de la igualdad y la inclusión este fin de semana

El CB Athlos organiza este sábado, de la mano de la Federación Española y la Federación Gallega, el Clinic Nacional de Mujer y Bádminton.

Más información sobre el Clinic Nacional de Mujer e Inclusión. 

 

Ourense está lista para convertirse en la capital nacional de la igualdad y la inclusión, con la celebración de un nuevo Clinic Nacional Mujer y Deporte. Esta actividad se lleva a cabo el sábado día 26 en el Pabellón IES As Lagoas (Calle Blanco Amor, 2) y está organizada por el CB Athlos, de la mano de la Federación Española y la Federación Gallega de Bádminton. 

El Clinic ha generado tal expectación que todas las plazas han sido cubiertas, por lo que se vivirá una jornada que a buen seguro dejará un poso tanto entrelos participantes como en la propia localidad gallega.

La temática del Clinic va desde la actividad social, con un taller de autoexploración mamaria de la mano de ADICAM (Asociación de personas afectadas por el cáncer de mama y ginecológico), hasta sesiones prácticas. Y  es que la jornada incluye entrenamientos dirigidos por grupo de Nivel iniciación y avanzado.

En el primero se trabajarán aspectos como golpeos básicos de individual y de dobles, desplazamientos en pista de individual tanto en ataque como en presión y táctica básica de dobles. El grupo avanzado se enfocará en la técnica de defensa, contraataque y rotaciones en ataque de dobles y también en desplazamientos en ataque y presión y calidad de golpeos en la modalidad individual.

La guinda a este Clinic Nacional Mujer y Deporte llegará con un torneo por equipos.

📋 Consulta toda la información sobre el Clinic Nacional Mujer y Deporte de Ourense.

« Atrás