Lorenzo Moreno, nuevo presidente del CNAB

Árbitros

Lorenzo Moreno, nuevo presidente del CNAB

Lorenzo Moreno, conocido como 'Chencho' en el ámbito del bádminton español, ha sido designado como el nuevo presidente del Comité Nacional de Árbitros de Bádminton (CNAB). Moreno ya formó parte de este órgano entre 2017 y 2020 realizando las funciones de coordinación del área internacional.

Moreno comenzó a arbitrar en 2012, realizando su primera actuación internacional en 2013. En 2016 se convirtió en árbitro acreditado por Badminton Europe y en 2018 logró la acreditación de la Badminton World Federation en Para-Badminton. Hasta la irrupción de la pandemia participó en incontables actuaciones internacionales del Circuito Europeo, Campeonatos de Europa, Circuito Mundial y Campeonatos del Mundo, principalmente en Europa y América Latina. Paralelamente ejerció como juez árbitro nacional en competiciones nacionales de máximo nivel desarrolladas y en competiciones internacionales de categoría Junior.

Moreno, que también es formador de árbitros nacionales, vuelve al mando de la presidencia del CNAB y con diferentes objetivos marcados con los que tratará de desarrollar este colectivo en base a su experiencia y conocimientos adquiridos durante todos los años que lleva arbitrando.

« Atrás