El TOP10 IBERDROLA está de vuelta con los encuentros aplazados de la quinta jornada

Eventos

El TOP10 IBERDROLA está de vuelta con los encuentros aplazados de la quinta jornada

Este fin de semana se cierra la primera vuelta de la fase regular con tres encuentros.

Los encuentros se pueden seguir en directo en el canal de YouTube de la Federación.

 

El TOP10 IBERDROLA está de vuelta con los primeros encuentros de 2023, correspondientes a los duelos aplazados de la quinta jornada. Es por ello que este fin de semana se vivirán tres emocionantes enfrentamientos que cerrarán la primera vuelta de la máxima competición de clubes del bádminton español: uno el sábado por la mañana (11h), otro el sábado por la tarde (17h) y el último el domingo por la mañana (11h). Cabe recordar que todos los encuentros se pueden ver en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

El primer encuentro del fin de semana se disputará este sábado a partir de las 11:00h y medirá al recién ascendido Universidad de Valladolid ante los actuales subcampeones de la competición del Rinconada Sevilla.

Este mismo sábado por la tarde llegará el segundo duelo, en el que el Ravachol Pontevedra recibe al San Fernando Valencia a partir de las 17:00h.

Ya el domingo se completará la jornada y por tanto la primera  vuelta de la competición con el enfrentamiento entre el Granada Inmobiliaria Torres y el Arjonilla, que dará comienzo a las 11:00h.

Más información sobre los encuentros del TOP10 IBERDROLA.

« Atrás