Vigo reúne a las principales promesas nacionales en el Master Nacional Sub13 y Sub17

Eventos

Vigo reúne a las principales promesas nacionales en el Master Nacional Sub13 y Sub17

La competición, que arranca este sábado, se puede seguir en directo.

 

La cantera del bádminton español tiene una cita este fin de semana en Vigo con la disputa del Máster Nacional Sub13 y Sub17. Un centenar de las principales promesas nacionales se enfrentan en el Pavillón Polideportivo das Travesas desde este sábado. 

La competición se presentó con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, el presidente de la Federación Gallega de Bádminton, Rodrigo Sanjurjo, la secretario del Patronato de la Asociación Escola Rosalía, Ana Alonso, el jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia en Vigo, Daniel Benavides, el concejal de Deportes del Concello de Vigo, Manel Fernández, y el presidente del Club Deportivo Escola Rosalía Peixes Vimar, Jesús Gómez.

Al citado acto también asistió el jugador del Club Escola Rosalía e integrante del Centro Galego de Tecnificación Deportiva en Pontevedra, Pablo Alfaya, que disputará este fin de semana las modalidades de individual masculino y dobles masculino en el citado evento.

El Máster Nacional Sub13 y Sub17 arranca este sábado a las 10:00h y en su primer día dejará más de 100 partidos. La competición se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación.

« Atrás