Encuentros de máxima emoción en el comienzo de la segunda vuelta del #TOP10IBERDROLA

Eventos

Encuentros de máxima emoción en el comienzo de la segunda vuelta del #TOP10IBERDROLA

Comienza la segunda vuelta del TOP10I BERDROLA. La máxima competición nacional de clubes vuelve con cuatro encuentros de máxima emoción. El primero de ellos es el que mide este sábado a partir de las 11:00h al CD Universidad de Valladolid con el CB Arjonillla y los tres restantes se disputan esa misma tarde con las visitas del Oviedo a Pontevedra (17h); del Paracuellos a Granada (18h) y del San Fernando Valencia a Benalmádena (18h).

Todo está por decidir tanto en el Grupo A como en el Grupo B, y los clubes que saltan a la pista este sábado quieren aprovechar que los líderes de ambos grupos descansan para acercarse a sus objetivos.

Cabe recordar que el Ravachol Pontevedra, el San Fernando Valencia y el Benalmádena suman 6 puntos y pueden igualar al Recreativo IES La Orden, que lidera el Grupo A con 9 puntos. Esta jornada también importante para el Oviedo, que debe sacar un buen resultado en tierras gallegas para tratar de dejar el farolillo rojo.

También hay mucho en juego en el Grupo B, ya que el Arjonilla, segundo clasificado con 9 puntos, quiere aprovechar su buen momento y que el Universidad de Valladolid no termina de carburar para ponerse a la altura del líder CB Rinconada. La emoción tampoco faltará en Granada, ya que el conjunto local quiere posicionarse en la zona alta a costa del Paracuellos, que es penúltimo. 

 

❗ ENCUENTROS DE LA SEXTA JORNADA DEL #TOP10IBERDROLA:

⏰ 11:00h CD Universidad de Valladolid 🆚 CB Arjonilla

⏰ 17:00h CB Ravachol Pontevedra 🆚 CB Oviedo

⏰ 18:00h CB Granada Inmobiliaria Torres 🆚 CB Paracuellos

⏰ 18:00h CB Benalmádena 🆚 CB San Fernando Valencia

 

Más información sobre el TOP10 IBERDROLA.

« Atrás