La Federación Española de Bádminton se adhiere al Manifiesto de Sostenibilidad del COE

Desarrollo

La Federación Española de Bádminton se adhiere al Manifiesto de Sostenibilidad del COE

La Federación Española de Bádminton, con su presidente Andoni Azurmendi a la cabeza, ha firmado  el Manifiesto de Sostenibilidad del Comité Olímpico Español, sumándose así a esta iniciativa con la que la entidad olímpica busca desarrollar, implementar y mejorar la agenda de desarrollo sostenible en el deporte. 

La adhesión a este proyecto ha tenido lugar en la sede del COE con la rúbrica del manifiesto por parte del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el propio Andoni Azurmendi. Con este proyecto se pretende potenciar la colaboración en el movimiento olímpico español en materia de sostenibilidad medioambiental y social, para que este sea más sostenible, contribuyendo a la construcción de un mundo mejor a través del deporte y a una mayor concienciación social en lo que respecta a la sostenibilidad.  

Con la firma de este documento, la Federación Española de Bádminton se une al Grupo #SomosDeporteSostenible, un grupo al que pueden adherirse todas las organizaciones deportivas españolas que quieran implementar el Acuerdo de París, Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y acelerar el cambio necesario para alcanzar un desarrollo sostenible. 

 

« Atrás