Serios triunfos de Carolina Marín y Clara Azurmendi para meterse en octavos en Indonesia

Alta Competición

Serios triunfos de Carolina Marín y Clara Azurmendi para meterse en octavos en Indonesia

Vencen a la taiwanesa Hsu Wen Chi y la india Aakarshi Kashyap, respectivamente, y siguen adelante en el Indonesia Masters.

📺 La competición se puede seguir en directo.

📋 Horarios y resultados de la competición.

 

Carlina Marín y Clara Azurmendi debutaron este miércoles en el Abierto de Indonesia, que se juega hasta el domingo en Yakarta, con cómodos triunfos en dos mangas ante la taiwanesa Hsu Wen Chi y la india Aakarshi Kashyap, respectivamente.

La onubense, campeona olímpica en Río 2016, tres veces campeona mundial y en seis ocasiones de Europa, superó a Hsu, 17 del mundo y contra la que nunca antes se había enfrentado, por 21-10 y 21-10.

Marín, séptima cabeza de serie en Yakarta, jugará este jueves en octavos de final contra la tailandesa Busanan Ongbamrungphan, verdugo de la estadounidense Lauren Lam por un rotundo 21-4 y 21-9.

También accedió sin excesivas dificultades a octavos de final Clara Azurmendi, en su caso a costa de la india Aakarshi Kashyap por 21-17 y 21-15.

La donostiarra se verá las caras en octavos con la danesa Line Christophersen, que batió en un igualado duelo a la singapuresa Yeo Jia Min por 22-20, 14-21 y 22-20. 

Sin suerte para Bea Corrales ni el dobles Corrales-Azurmendi

Beatriz Corrales fue eliminada este martes en la primera ronda del Masters de bádminton de Indonesia, en Yakarta, al caer ante la estadounidense Lauren Lam por 21-19 y 21-16 en 35 minutos.

La norteamericana adquirió ventaja de 13-7 en el primer parcial, pero tuvo que apretar para hacer frente a la remontada de Corrales, que llegó a marchar un punto por delante en dos ocasiones. En el segundo juego las diferencias fueron mínimas hasta el 11-11, cuando Lam se despegó con cuatro tantos seguidos.

Tampoco tuvo fortuna el dobles que Corrales forma con Azurmendi, pues cayó en primera ronda ante las taiwanesas Hu Ling Fang y Lin Xiao Min por 21-15 y 21-12. 

El primer set fue un interacambio de golpes en el que ambas parejas alternaron el control del partido. Fue con 15-15 en el marcador cuando las asiáticas firmaron un parcial de 6-0 que les puso por delante.

Las cosas cambiaron radicalmente enel segundo, ya que la pareja taiwanesa comenzó logrando siete puntos seguidos y llevó la delantera en todo momento.

« Atrás