TOP10 IBERDROLA | El IES La Orden retiene el liderato del Grupo A y el Arjonilla revoluciona el Grupo B

Eventos

TOP10 IBERDROLA | El IES La Orden retiene el liderato del Grupo A y el Arjonilla revoluciona el Grupo B

Los onubenses dan un golpe sobre la mesa al vencer al hasta ahora colíder San Fernando Valencia (1-6).

El conjunto arjonillero lidera en solitario el otro grupo al derrotar al Rinconada.

Oviedo y Paracuellos se hacen fuertes en su feudo para imponerse a Benalmádena y UVA, respectivamente.

📰 Caser Grupo Helvetia, primer líder de la Primera Oro 2023 tras la disputa de la primera manga.

📰 El Cartagena toma el mando de la Primera Plata con dos contundentes victorias.

📰 Jorge Guillén, IES La Orden B y CIDE arrancan la Primera Bronce con triplete de victorias.

 

El TOP10 IBERDROLA se encuentra más emocionante a cada semana que pasa. Y es que, tras la disputa de la séptima jornada, todo está igualadísimo en la máxima competición nacional de clubes. Por un lado, el Recreativo IES La Orden ha dado un golpe sobre la mesa para retener el liderato del Grupo A, al derrotar a domicilio al hasta ahora colíder San Fernando Valencia. Por otra parte, en el Grupo B ha habido cambio de líder, ya que el Arjonilla ha aprovechado el factor cancha para derrotar y adelantar al Rinconada Sevilla.

Así está la clasificación del Grupo A.

El Grupo B, que desde el comienzo de la temporada ha estado dominado por el Rinconada, ahora está liderado por el Arjonilla, gracias a su victoria precisamente ante los rinconeros (4-3). Este resultado catapulta a los jienenses al primer puesto, con 15 puntos, seguidos por los sevillanos, que suman 12. El Granada Inmobiliaria Torres, que descansaba esta jornada, ocupa el tercer puesto con 9 punto, y no debe confiarse porque está seguido de cerca por el Grupo ANT Paracuellos, que venció al Universidad de Valladolid (4-3) y cuenta con 6 puntos. Los pucelanos siguen tirando de garra para tratar de sumar su primera victoria del curso, pero lo cierto es que cierran el Grupo B sin haber ganado un encuentro y se complican seriamente sus opciones de continuar en el TOP10 IBERDROLA la próxima temporada.

Así está la clasificación del Grupo B.

En el Grupo A todo está por decidir y sólo hace falta echar un vistazo a la clasificación para comprobarlo. La victoria del IES La Orden en Valencia (1-6) permite a los albiazules escaparse en solitario con 12 puntos, mientras que los valencianos se quedan con 9 unidades. Esto ha sido aprovechado por el Oviedo, que venció en su casa al Benalmádena (6-1) para colocarse segundo, con los mismos puntos que el San Fernando pero con mejor promedio de partidos ganados. El Grupo A lo cierran los malagueños y el Ravachol Pontevedra, ambos con seis puntos, por lo que en las tres jornadas restantes puede pasar cualquir cosa.

GRUPO A

💥 SAN FERNANDO VALENCIA 1-6 RECREATIVO IES LA  ORDEN

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

💥 OVIEDO 6-1 BENALMÁDENA

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

 

GRUPO B

💥 ARJONILLA 4-3 RINCONADA SEVILLA

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.

 

💥 GRUPO ANT PARACUELLOS 4-3 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

📋 Consulta todos los resultados del encuentro.



 

 

« Atrás