Jorge Guillén, IES La Orden B y CIDE arrancan la Primera Bronce con triplete de victorias

Eventos

Jorge Guillén, IES La Orden B y CIDE arrancan la Primera Bronce con triplete de victorias

La manga inaugural de la liga Primera Bronce, la nueva competición de la Liga Nacional de Clubes correspondiente a la cuarta división del bádminton español, dejó grandes momentos de bámdinton en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva. En dicha sede se disputaron las tres primeras jornadas de esta liga, en la que ya hay tres Clubes que se han destacado consiguiendo un pleno de victorias.

El primer líder de la Primera Bronce es el Larios Rental Jorge Guillén, que se impuso al Guatizalema Huesca B (7-0), al Alfajarín (6-1) y al Arroyo Tejada (5-2). En segundo lugar se encuentra el filial del Recreativo IES La Orden, tras vencer al Alfajarín (7-0), al Arroyo Tejada (6-1) y al CB maó (4-3). La tercera plaza está ocupada por el CIDE, gracias a sus triunfos sobre el Ronda (7-0), el Lanzarote Raqueta Club (5-2) y el Rosalía Peixes Vimar (4-3).

Esta primera manga también fue positiva para Palencia, Maó y Rosalía Peixes Vimar, que regresaron a casa con dos victorias y una derrota en su casillero. Los palentinos vencieron al Guatizalema Huesca B (7-0) y al Alfajarín (6-1) y cedieron ante el Rosalía Peixes Vimar (3-4). El conjunto gallego logró su segundo triunfo ante el Ronda (2-5) y cayó ante el CIDE (3-4). Por otra parte, el Maó venció al Lanzarote Raqueta Club (4-3) y al Valladolid (7-0) y sufrió su primera derrota ante los locales del IES La Orden.

Con una victoria y situados en la zona media-baja de la clasificación concluyeron el Lanzarote Raqueta Club (venció al Valladolid 5-2), el Arroyo Tejada (ganó al Valladolid 6-1) y el Guatizalema Huesca B (superó al Ronda 4-3).

Por tanto, sólo Ronda, Valladolid y Alfajarín cierran esta primera manga sin conocer la victoria, aunque la igualdad en los resultados invita a pensar que no tardarán en inaugurar su casillero de triunfos.

 

📈 Así está la clasificación de la liga Primera Bronce.

📋 Consulta todos los resultados de la primera manga.

 

« Atrás