El Cartagena toma el mando de la Primera Plata con dos contundentes victorias

Eventos

El Cartagena toma el mando de la Primera Plata con dos contundentes victorias

Gran fin de semana de bádminton el vivido en San José de la Rinconada con la disputa de la primera manga de la liga Primera Plata, la tercera división de clubes del bádminton español. El CB Cartagena se ha convertido en el primer líder al sumar dos victorias en otros tantos encuentros. Con el mismo balance pero con peor promedio de partidos ganados se encuentran San Fernando Valencia B, Benalmádena B, AD Cura Mora y Shuttle La Nucia.

El conjunto cartagenero logró colocarse en el primer puesto de la clasificación al vencer al CB Soria (1-6) y al Rinconada Sevilla B (1-6). Segundo es el San Fernando Valencia B, que superó al Burgos (1-6) y al Soria (2-5). Benalmádena B y Cura Mora se encuentran igualados con 6 puntos y un promedio de 9 partidos ganados y cinco perdidos, ya que los malagueños superaron 2-5 al Guadalajara y 3-4 a Astures, mientras que los cacereños vencieron al Bellaterra (3-4) y al Burgos (2-5). El quinto equipo que logró salir invicto tras la disputa de las dos primeras jornadas es el Shuttle La Nucia, pues consiguió dos peleadas victorias ante Huesca La Magia (3-4) y Bellaterra (3-4).

Los oscenses, al igual que el CB Astures, concluyeron esta primera manga con una victoria al vencer al Guadalajara (4-3) y al Rinconada B (1-6), respectivamente.

Por todo ello, Burgos, Bellaterra, Guadalajara, Soria y Rinconada B cierran la clasificación tras haber sido derrotados en las dos jornadas.

 

📈 Así está la clasificación de la liga Primera Plata.

📋 Consulta todos los resultados de la primera manga.

 

« Atrás