Abierto el plazo para inscribirse en el BEC Summer School 2023

Desarrollo

Abierto el plazo para inscribirse en el BEC Summer School 2023

Está dirigido a deportistas Sub15 y técnicos de todas las nacionalidades y se celebra del 10 al 17 de julio en Caldas de Rainha (Portugal).

 

Un año más vuelve el campus de verano RSL BEC Summer School, que en su edición de 2023 estará dirigido a deportistas Sub15. Este curso de verano se desarrollará del 10 al 17 de julio en las instalaciones de la Federación Portuguesa de Bádminton situadas en Caldas de Rainha. 

Este campus de verano impulsado por Badminton Europe combina formación para deportistas y para técnicos, pues se divide en sesiones de entrenamiento para las jóvenes promesas europeas y de un curso de nivel 2 de entrenadores que está abierto a técnicos de todos los países del continente. Se espera que 54 deportistas y 24 entrenadores participen en la edición de 2023.

Fecha límite para enviar candidaturas: VIERNES 31 DE MARZO A LAS 23:59

Algunos de los objetivos de este campus son mejorar las relaciones entre los próximos talentos europeos Sub15, proporcionar nuevas ideas y conocimientos a los entrenadores de las selecciones nacionales juveniles, proporcionar un foro para la creación de redes entre los próximos entrenadores internacionales, proporcionar nuevas ideas y puntos de vista sobre los próximos jugadores internacionales, mejorar la participación de deportistas y técnicos de los países en desarrollo en Europa y en las actividades de Badminton Europe.

Consulta toda la información sobre el RSL BEC Summer School 2023.

« Atrás